Deseos en guerra. Personajes

Portada de "Deseos en Guerra" by Anelette Serrot
Portada de “Deseos en Guerra” by Anelette Serrot

Hola, mis amores.

Vengo de nuevo con un post sobre una de mis historias originales que publicaré pronto en Wattpad.

Para los que todavía no lo conocen, Wattpad es una plataforma dónde escritores de todos los géneros pueden publicar sus historias online.

Volviendo a Deseos en guerra, hace unos meses publiqué la sinopsis que puedes leer haciendo click aquí.

Esta vez quiero que conozcan a los protagonistas de la historia.

Alan Bernan , protagonista de Deseos en guerra. by Anelette
Alan Bernan , protagonista de Deseos en guerra. by Anelette

 

Alan Bernan es el pupilo de John. Alan le considera su mentor y buen amigo desde hace unos años. Ambos trabajan hombro a hombro en BIENCA, una compañía de bienes raíces para los adinerados. Alan pensó que tenía todo en orden hasta que a John se le ocurrió cobrarle un favor que le debía, petición a la que no podía negarse, por muy descabellada que fuese. Sin embargo, John no le fue del todo sincero con las condiciones del favor que le cobraba…

Danila, es un actor ruso que llamó mi atención en Vampire Academy. Cuando ví otros de sus trabajos cinematográficos me enamoró. Es un excelente actor y tiene las facciones y características físicas  con las cuales imaginé a Alan Bernan.

Katherina Marlene protagonista de Deseos en guerra. By Anelette
Katherina Marlene protagonista de Deseos en guerra. By Anelette

 

Katherina Marlene es una exitosa mujer en el mundo de las constructoras —o eso creía— hasta que recibe un correo electrónico inesperado, avisándole que ahora es una más en la lista de desempleados. Tras una serie de eventos que pone uno de sus pies sobre la línea de la quiebra, John el mejor amigo de su padre, viene a rescatarla pero, ¿A qué precio?

Robyn es una modelo australiana de talla mediana, aunque para mí tiene las medidas perfectas. La escogí para representar a Katherina porque la imaginaba como una chica con curvas. Aunque en mi imaginación Katherina tiene más curvas que Robyn, sin embargo, me pareció perfecta. 

Por el momento es todo. Me emociono siempre que tengo algo nuevo que publicar referente a mis escritos, por es hago post a cada rato sobre mis obras… :p

Estaré esperándolos en Wattpad y espero que les guste la historia y les divierta tanto como a mí me divierte escribirla.

Nos leemos en el próximo post.

Un abrazo.

Redes Sociales Anelette

Responder

