Relatos en twitter

imagen by Anelette
imagen by Anelette

Aquí traigo un mini post express, con esta iniciativa que me parece fantástica.

Últimamente he estado más activa en Twitter. Así que, debido a los pequeños destellos de inspiración que me iluminan de vez en cuando, decidí comenzar una historia en Twitter bajo el eslogan:

140 grafemas, 1 historia.

Se trata de una o varias historias narradas a través de post de 140 caracteres cada uno, al unificarlos tendrán una secuencia y una trama. Aún no sé qué tan larga podría ser la historia, o si serán varias simultáneas, lo cierto es que ya estoy trabajando en ello.

Espero les guste la idea y que estén al tanto de los tuits, esto me hace mucha ilusión.

Para ingresar a mi perfil en twitter clic aquí.

Redes Sociales Anelette

Responder

