Portada de “Deseos en guerra” por Anelette Serrot.

Bueno, bueno. Acá vengo para comentarles los adelantos del nuevo proyecto que me tiene los pelos de punta. No es sencillo dar un paso así, y no importa lo que haga creo que nunca estaré contenta con el resultado final, pero debemos avanzar así que, acá traigo el post para dar ese otro paso que necesito.

Debo admitir que esto de realizar portadas, o cualquier cosa que tenga que ver con el diseño, es una tortura para mí. Me es muy difícil, sin embargo, no puedo dejar de lado esto y a decir verdad, soy demasiado cabezota como para legar el trabajo a otro. Lo sé , soy tonta.

En fin, logré crear una portada que me gustara lo suficiente como para no cambiarla de nuevo. Claro que, también hay unas cuantas personitas a las que debo agradecer por su colaboración y opiniones. Ellos saben que soy insegura y sus opiniones, siempre sinceras, me hacen ir por el camino correcto. Ustedes saben quienes son y saben que las aprecio muchísimo y que sus opiniones para mí valen mucho.

Ahora sí, es el momento de decir que después de tantas portadas me decidí por esta.

 

Portada de "Deseos en Guerra" by Anelette Serrot
Portada de “Deseos en Guerra” by Anelette Serrot

 

Espero que les guste tanto como me ha gustado a mí y que les llame la atención, al menos lo suficiente como para pasar a leer cuando esté todo listo.

¿Comprarían el libro si lo vieran en una librería?

Me encantaría saber sus opiniones, me hacen muy felices, ya lo saben.

Se les quiere.

Redes Sociales Anelette

6 comentarios en “Portada de “Deseos en guerra” por Anelette Serrot.

  1. Ana Mestre

    No sé cómo serían las otras, pero si gracias ala cabezonería te ha quedado una portada estupenda, no hay nada que cambiarle, A mí me llamaría la atención, y lo compraría.
    besos

    Me gusta

  2. Hola, yo soy Diseñador Gráfico y puedo decirte que como portada está bien, puesto que está sencillo, igualmente por la foto creo que es un libro para mujeres de 30 a 60 años. En general está bien, aunque no lo compraría por las razones que te dije, creo que no es un libro que esté dirigido a un hombre de 20 años. Saludos y de mi parte es una buena portada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja, tienes razón es un libro orientado sobre todo al público femenino. Aunque hay hombres que disfrutan de estas lecturas también :p

      Gracias por comentar, me alegra que un profesional opine al respecto y le de el visto bueno. Me hace sentir más tranquila.:*

      Me gusta

Responder

