Sinopsis de “Deseos en Guerra”, una historia de mi autoría.

Mis amores, al fin he vuelto y traigo excelentes noticias. 

Después de pensarlo mucho y de darle vueltas en mi cabeza decidí que era hora de avanzar, evolucionar como escritora y experimentar fuera del universo fanfic. 

Un paso que me asusta un poco, me pone nerviosa y ansiosa. Me hace recordar todas las emociones que me invadieron cuando publiqué mi primer fic, La venganza del fuego, en el año 2013. Una historia basada en el universo de Harry Potter, que tiene como protagonista al enigmático y estoico Severus Snape y a un personaje OC de mi invención. 

Recuerdo perfectamente como sentada frente a mi computador, leí y releí infinidad de veces el primer capítulo. Tenía el corazón acelerado, la respiración pesada y no tenía ni idea de qué hacer con mis manos. Estaba tan nerviosa y emocionada a la vez, estaba incómoda y atolondrada, con ganas de retractarme de hacer aquello. Algo que estaba totalmente fuera de mi zona de confort. 

Todavía puedo emular con exactitud como hice clic en “publicar” y me asustó un montón el aviso que emergió de la pantalla advirtiendo que el capítulo publicado no podía ser borrado hasta dentro de 24 horas. Entonces pensé: Listo, ya está. 24 horas de sufrimiento hasta poder borrarlo. 

Sin embargo, no lo hice. Y ha sido una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. Hacerlo me permitió conocer a muchas personas que hoy aprecio y estimo inmensamente, a pesar de no conocerlos en persona, y expandió mi universo de tal manera que nunca volveré a ser la misma de antes. 

Claro que, con el tiempo, ciertas acciones que antes estaban fuera de la zona de confort se convierten en parte de ella, ampliando ese círculo, haciéndote sentir cómoda. Y es allí donde entra esta historia original.  

Aun cuando llevo ocho años escribiendo (solo prácticas, claro está), y un fic publicado en diferentes plataformas, siento que dar el paso a un mundo totalmente nuevo, totalmente creado por mí, es un paso fuera de mi zona de confort actual. 

Se trata de crear, desde cero, un mundo ajeno al de cualquier otro autor (cosa que no sucede con el fanfiction) y eso, es lo que me produce tanta angustia. Me asaltan dudas y temores que hace tiempo no me embriagaban.

No obstante, el salto debe ser dado, sin importar cuanto miedo nos produzca la altura. Y una vez que se siente la sensación de ingravidez, debes adaptarte a ella y disfrutarla. 

La razón por la cual, al recordar todas esas emociones que me invadieron al publicar La venganza del fuego, decidí que era hora de saltar de nuevo y presentarles la historia original en la que estoy trabajando.

Un trabajo de mi autoría que espero disfruten y amen tanto como a La venganza del fuego, a pesar de ser historias totalmente distintas. 

 

Preview de Deseos en Guerra by Anelette Serrot.

Preview de Deseos en Guerra by Anelette Serrot.

Sinopsis

Kate y Alan tienen un amigo en común: John, quién no medirá las consecuencias de un favor que pide a su mejor amigo Alan, y que lleva a Kate a vivir en la habitación de invitados de su apartamento durante un mes. Las cosas comienzan a ponerse tensas entre ambos, claro que la actitud estoica de Alan no ayuda demasiado a la relación, hasta que Alan ofende el cuerpo con curvas de Kate y entonces comienza la guerra entre ambos sexos. Un juego de tensión,  difícil de aligerar.

No te pierdas la batalla dónde los deseos están en guerra.

Bueno, ahora suelto el aire que tenía contenido y espero que les haya gustado la propuesta.

Como siempre les mando un millón de abrazos y les recuerdo que se les quiere.

 

Redes Sociales Anelette

Anuncios

Un comentario en “Sinopsis de “Deseos en Guerra”, una historia de mi autoría.

  1. Pingback: Deseos en guerra. Personajes – Blog personal de Anelette Serrot, escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s