¿Cómo untar mantequilla de maní endurecida?

mantequilla de maní.
Imagen tomada de: http://medicinapositiva.com/tag/mantequilla-de-mani-fitness/

La mantequilla de maní no solo es un rico aperitivo para untar también contiene vitaminas, minerales y otros nutrientes que te mantienen activo y con mucha energía. Por ejemplo, contiene grandes cantidades de fibra y de proteína, además de vitamina E y B3 y minerales como cobre y hierro. También contiene calcio y potasio. Por ello, es uno de los snacks más saludables siempre y cuando se tenga moderación, recuerda que todo en exceso es malo.

La desventaja de la mantequilla de maní es que al refrigerarse se endurece haciendo poco práctica el untarla y es molesto esperar a que ablande un poco para consumirla.

Aquí un sencillo truco que eliminará la espera.

Primero, toma el cuchillo o utensilio que vayas a usar para untar y luego consigue un encendedor o una cerilla. Calienta el cuchillo por unos segundos ¡Ojo! Solo unos segundos (10 máximo), y luego introdúcelo en la mantequilla de maní y verás cómo ésta al entrar en contacto con el cuchillo caliente se ablanda y podrás untar normalmente en el pan, galleta o el snack que hayas escogido. Así de fácil y rápido.

¿Qué tal les pareció el tip?

Si lo intentaste, házmelo saber.

Nota: La mantequilla de maní 100% natural es la mejor para tu salud, así que intenta consumir solo esa, sin sal y sin azúcar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s